Centro de Convenciones

El Centro de Convenciones de Costa Rica (CCCR) es una obra arquitectónica de avanzada, responsable con el ambiente e inspirada en la biodiversidad, la cultura y la autenticidad de Costa Rica. Su diseño fue pensado para generar experiencias únicas en los visitantes dentro de un espacio sostenible, moderno y versátil.

Ubicado a tan solo 12Km de nuestro hotel.

Estadio Nacional

El Estadio Nacional de Costa Rica es un recinto para usos deportivos y administrativos múltiples, siendo el principal para la práctica del fútbol de la Selección Nacional del país y para las competencias de atletismo. En este también se realizan diferentes exposiciones y eventos masivos durante el año.

Ubicado a tan solo 16Km de nuestro hotel.

Aeropuerto Juan Santamaría

El Aeropuerto Internacional Juan Santamaría es el aeropuerto principal que presta servicios a San José, la capital de Costa Rica.

Ubicado a tan solo 6Km de nuestro hotel.

Volcán Poás

Es uno de los volcanes activos más hermosos de Centroamérica, cuyo principal atractivo reside en que se puede acceder casi hasta el borde del mismo de cráter.

Ubicado a tan solo 22Km de nuestro hotel.

Zoo Ave

El Rescate Animal Zoo Ave es el nombre que recibe un parque zoológico, centro de rescate y rehabilitación y jardín botánico ubicado en la ciudad de Alajuela.​ Es el jardín botánico y parque zoológico con la mayor colección de aves de Centroamérica.​

Ubicado a tan solo 17Km de nuestro hotel.

Volcán Barva

Con sus 2.906 mt de altura, el Barva se encuentra entre las altas cimas de la cordillera volcánica central y es uno de los volcanes activos del país.

Ubicado a tan solo 20Km de nuestro hotel.

Al hospedarse con nosotros...

Se encontrará solo minutos de estos grandiosos lugares y muchos más!